Wednesday, 24 August 2016

Sildenafil tadalafil + 92






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V iagra (citrato de sildenafil) y Levitra (Vardenafil clorhidrato) son aceptables para la FAA para el tratamiento de la disfunción eréctil. Los pilotos tienen instrucciones de no utilizar estos medicamentos dentro de las 6 horas de la realización de tareas experimentales. Cialis (Tadalafil) restringe volar durante 36 horas después de cada dosis. Boletín Médico del Cirujano Federal de Aire • Otoño 1998 Peligros de Viagra Uso de pilotos AME deben familiarizarse con los efectos secundarios perjudiciales de Sildenafil Por Donato J. Borrillo, MD, JD V iagra (citrato de sildenafil) ha recibido recientemente el sello Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) la aprobación para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina. La reciente popularidad de este medicamento, y su disponibilidad para el piloto de aviación general, motivo para realizar un vistazo más de cerca por el médico forense de la aviación (AME). Con el piloto en mente, el AME debe familiarizarse con ciertos efectos secundarios perjudiciales de sildenafilo. Hasta la fecha, no existen directrices escritas para el uso de sildenafilo y el vuelo. De conformidad con las Directrices para la aviación examinadores médicos, se debe informar todo el uso del medicamento. Sin embargo, la dosificación y el vuelo. Por otra parte, el uso continuo (diario) de Sildenafil es incompatible con la seguridad del vuelo. La AME debe entender el mecanismo de acción de sildenafilo. Durante la estimulación sexual, el óxido nítrico (NO) se libera en el cuerpo cavernoso. El óxido nítrico activa la enzima guanilato ciclasa, lo que aumenta los niveles de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP). El GMPc produce la relajación del músculo liso y el flujo de la sangre en el cuerpo cavernoso. sildenafil aumenta el efecto del NO mediante la inhibición de la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5), que es responsable de la degradación de cGMP en el cuerpo cavernoso. Cuando la estimulación sexual libera NO, la inhibición de la PDE5 por sildenafilo aumenta los niveles de GMPc en el cuerpo cavernoso. Esto resulta en la relajación del músculo liso, flujo de entrada de sangre al cuerpo cavernoso, y la erección del pene sostenida. Sildenafilo a las dosis recomendadas no tiene efecto en ausencia de estimulación sexual, y no tiene efecto relajante directo sobre el cuerpo cavernoso humano aislado. Dado el anterior mecanismo de acción, efectos secundarios potenciales incluyen: cambios en la visión del color la potenciación de la medicación de nitrato distracción cabina. Sildenafil inhibe phosphodiesterae Tipo 5 (PDE5), sin embargo, también tiene una afinidad y el efecto sobre la fosfodiesterasa de tipo 6 (PDE6). fosfodiesterasa tipo 6 es una enzima involucrada en la fototransducción de la retina. La inhibición de la PDE6 en una dosis transitoria por deterioro leve de la discriminación de color azul-verde. A pesar de que sólo el 3% de todos los pacientes refieren alteraciones visuales, este deterioro azul-verde podría ser peligroso durante condiciones meteorológicas instrumentales o vuelo de la noche. La identificación correcta por el piloto de azul (1) y verde (2) es necesario para un vuelo seguro. Además, el uso de terminales de pantallas de vídeo de color se ha incrementado en la aviación y puede presentar un problema en el piloto deficiente de color (3). La AME también debe estar al tanto de uso de sildenafilo en el (4). el uso de sildenafil por un piloto con la enfermedad cardíaca durante las relaciones sexuales a 5.000 pies, podría ser mortal. La enfermedad cardiaca y el uso de nitrato son factores de riesgo de muerte súbita durante la relación sexual, no mencionar que es médicamente descalificante. El efecto hipotensor de los nitratos (Isordil, SLNTG, etc.) se potencia (5) por sildenafil, coherente con el efecto sobre la vía de NO / cGMP. muertes recientes relacionadas con nitratos y sildenafilo han hecho que la combinación de una contraindicación de la FDA. Por último, la dosis inicial de sildenafilo es de 50 mg por vía oral 1 hora antes de la actividad sexual. Esta dosis se puede aumentar a 100 mg, y el fármaco se absorbe rápidamente dentro de 30 a 120 minutos (media de 60 minutos). El priapismo no es un efecto secundario; Sin embargo, un vuelo temprano por la mañana puede ser una distracción. Toda la atención al diagnóstico de instrumentos y la tarea en cuestión puede verse comprometida por la 4 horas de vida media de sildenafilo. El metabolismo de sildenafil en el hígado disminuye aún más por 40% a los 65 años. Por las razones anteriores, se recomienda. (2) Torre / umbral de la pista (3) El debate continuó con respecto al aviador y está más allá del alcance de este documento (4) Una actividad no tolerada por la FAA, pero sabe que se presenta (5) A causa y efecto específico no se ha demostrado en relación con la muerte súbita Contacte con nosotros en 800-699-4457 para discutir sus problemas de certificación médica de la FAA.




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