Thursday 1 September 2016

Nordette 28






+

Vamos a hablar de Nordette PÍLDORA ¿Está preocupado por el sexo sin protección? A continuación, si es así, no se preocupe que tenemos un píldoras anticonceptivas de emergencia aquí en Filipinas. Puedo decir que es muy eficaz porque lo uso por primera vez y realmente funciona. - im Contento de que has encontrado mi blog y por lo que yo podría voy a ayudar y responde a su pregunta si su tenga dudas si la píldora es realmente eficaz o no. Mi pareja y yo tuvimos una relación sexual sin protección anoche y me temo que me gustaría conseguir embarazada. ¿Que debería hacer? Para los casos sexuales sin protección (lo que significa que no fueron capaces de utilizar cualquier método anticonceptivo antes de la actividad sexual) obtener una anticoncepción de emergencia de inmediato. Es decir, ahora mismo. En mi caso, tomé la anticoncepción de emergencia las 24 horas después de una relación sexual sin protección. Nunca tuve la intención de tomar un Anticoncepción de emergencia ya que sabía que no voy a quedar embarazada. Pero al darse cuenta de que (1) Mi pareja y yo acabamos utilizado el método de retiro y (2) sabía que no estoy seguro para relaciones sexuales sin protección por lo que esa noche sólo para asegurarse de que no voy a quedar embarazada, tomé una anticoncepción de emergencia. Suerte todavía no es más de 120 horas antes de que decidiera hacer un movimiento. ¿Qué es una anticoncepción de emergencia? Es un método de anticoncepción donde la anticoncepción no se realiza antes de la actividad sexual, sino más bien después de la actividad sexual. La anticoncepción de emergencia más común es el uso de "la píldora del día después". ¿Qué es "la píldora del día después" En U. S hay varias marcas disponibles como la píldora del día después. El más popular es la píldora Plan B. Aquí, en las Filipinas, se puede utilizar como un Nordette píldora del día después. ¿Cuál es Nordette? Nordette es una píldora anticonceptiva oral indicado para el control de la fertilidad en las mujeres. Se compone de 150 mcg levonorgestrel y etinilestradiol 30mcg. ¿Cuánto es Nordette y está disponible? Nordette causan 180 pesos en droguería mercurio. ¿Cómo uso Nordette como anticoncepción de emergencia? Así es como Nordette se ve así: Se compone de 21 pastillas de color blanco. 1ª dosis-4 comprimidos (120 horas después del acto sexual sin protección) - sabay Sabay dosis 2ª -4 tabletas de 12 horas después de la primera dosis - sabay Sabay Nota: no tener en cuenta las flechas y los días indicados en el blister. Realmente no importa el tiempo que tome 4 pastillas, todo al mismo tiempo y las otras 4 píldoras 12 horas después de la 1ª dosis. NOTA: Tome las píldoras de 150 horas (5 días) después de la relación sexual sin protección. Cuanto más tiempo se toma el menor será la posibilidad de la eficacia. Por lo tanto, es necesariamente, tomar la píldora tan pronto como sea posible. Nordette es muy eficaz siempre y cuando se tome la mañana después de haber tenido una relación sexual sin protección. Sin embargo todavía se puede tomar Nordette dentro de 120 horas (5 días) de relaciones sexuales sin protección, pero la efectividad no será satisfactoria que en comparación a la adoptada de forma inmediata. ¿Qué tengo que esperar después de tomar Nordette? Puede experimentar náuseas y para los casos raros, los vómitos. Tenga en cuenta que vomita porque es uno de los efectos secundarios de la píldora y no porque ya está embarazada. También tendrá su menstruación antes de lo esperado. Tomé Nordette augusta 16 de 2013 a las 16:00 los primeros 4 pastillas. y luego seguido por los 4 pastillas después de 12 horas a las 4 am. Después de tomar la segunda dosis me siento vómito extremo, y después yo no sentir nada. Se tarda 15 días en que me sentí la hemorragia withdrwal, por suerte lo tengo y es el día más feliz nunca :) - i lee desde otro blog que el sangrado de retirada será experiencia después de 5 días, en realidad depende del ciclo del cuerpo. Si realmente tomar la primera dosis tan pronto como sea posible que usted no tiene nada de qué preocuparse. Recuerde que usted está tomando la píldora del día después, ya que tenía una relación sexual sin protección. Nunca haga un hábito de confiar sólo en la píldora y seguir teniendo una relación sexual sin protección todos los días de su vida. Su cuerpo va a ser confusa en los cambios repentinos que usted está haciendo. Es lo mismo que iniciar un anticonceptivo oral de modo que pueda tener una mejor tranquilidad de hacer el sexo repetido con su pareja sin tener que preocuparse de estar embarazada.




No comments:

Post a Comment