Thursday 18 August 2016

Reglan 87






+

My Funny Reglan historia Fui a la sala de urgencias con algún tipo de malestar intestinal aguda - yo estaba teniendo calambres que rivalizaba con la mano de obra, por lo que pensé que mejor sería para nosotros desprotegido. El médico no pudo encontrar nada malo, pero me dio un pequeño paquete de pastillas a tomar. Le pregunté lo que eran, me dijo, y me dijo un poco acerca de los efectos que tiene sobre el estómago y los intestinos. Yo estaba aturdido por estar enfermo y vómitos, y no lo puse juntos que la metoclopramida es el nombre genérico para Reglan (que sabía acerca de la investigación de Impulsores de suministro de leche). No preguntó si yo era la lactancia materna, así que le dije. No parecía ser una preocupación. Tampoco le pregunta si tengo un historial de depresión, que es un importante efecto secundario de Reglan. Pero esta es una historia divertida, así que voy a dejar a mis médicos carecen de la información fuera de él. Ah, y por cierto, la dosis de malestar gastrointestinal es aproximadamente 5 veces lo que se toma para aumentar la producción de leche. La parte divertida es que al día siguiente, una vez que mi intestino se sentía mejor, mis pechos comenzaron a hincharse. Quiero decir, en serio, por lo que pude ver, estaban creciendo! Tengo a mi hija a la enfermera (que tenía unos 11 o 12 meses, por lo que sólo podía decir y que había llegado más). Luego se estaban hinchando de nuevo! Me estaba gravemente congestionado por primera vez desde que había tenido un recién nacido! Mi hija estaba lleno! Mi hijo fue destetado! Terminé bombear un poco para pasar el día, y, finalmente, las drogas se disipó - uf! Pero tardó aproximadamente 24 horas, y tuve que cavar alrededor para encontrar algunas almohadillas para poner en mi sujetador! Al día siguiente me llamó esa pobre médico desafortunado, que consiguió un oído lleno sobre la lactancia materna, la producción de leche, Reglan, y el hecho de que tal vez debería saber un poco más acerca de los medicamentos que ha de prescripción. Pobre chico, pero ahora tal vez él sabe mejor. Copyright © 2005 Kirsten Berggren. Todos los derechos reservados.




No comments:

Post a Comment